«

»

Ago 20

Canteros estuvo en la Muestra Anual de la Rural de Corrientes.

Aguapey.Riachuelo,20.08.2016.Con la presencia del Vicegobernador Gustavo Canteros, el Intendente de Riachuelo Martin Jetter y miembros de la Sociedad Rural de Corrientes, presidida por Marcos Moncada  se realizó la apertura de la 81 Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria de Corrientes en Riachuelo.
“Estamos muy agradecidos por la presencia del Dr. Canteros, que pone brillo a esta muestra que es muy representativa de nuestro sector. Nos sentimos muy acompañados por este Gobierno, que se ocupa del campo, en una relación franca con el productor. Prueba de ello es la inauguración de una sede el banco de Corrientes en nuestro predio” expresó Moncada.

Por su parte Canteros destacó el trabajo del sector productivo “que se refleja en esta muestra ya tradicional para la provincia” y agregó “invito a toda la comunidad para que acompañe este gran esfuerzo que se traduce en una fiesta del campo este fin de semana, en el municipio
de Riachuelo”

Los organizadores de la muestra expresaron que “este es un momento difícil para el campo, pero tenemos buenas expectativas desde el punto de vista comercial y encarando un proceso de reactivación después de un año difícil” aseguraron.

Con relación a la exposición Moncada se mostró positivo: “Se ve una participación mucho más grande de las empresas. Ahora es más fácil traer a las empresas al predio para que participen de la muestra”,
reflexionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *