«

»

Nov 21

Canteros insiste: “la reunión del viernes es absolutamente nula”

Aguapey.Corrientes,21.11.2016.El vicegobernador Gustavo Canteros reiteró que “la reunión del viernes es absolutamente nula. No tiene ningún tipo de validez” en referencia a lo decidido por legisladores opositores que realizaron una sesión con taquígrafos y escribanos contratados al efecto. “No hay conflicto alguno. Se está cumpliendo el reglamento”, subrayó. Canteros, además, confirmó  “hoy quedaría aprobado automáticamente el pliego del doctor Casarrubia”, tramitación que habría sido la principal cuestión por la que se planteó la polémica en la Cámara Alta.

“No estoy preocupado. Solo se aplicó el reglamento. La reunión del viernes es nula, absolutamente nula. Hay una resolución de la Presidencia diciendo que no se hacía lugar al pedido de sesión especial, esa reunión no tiene ningún tipo de validez” expresó.

“El reglamento para algo está , hay que cumplirlo, apliqué el reglamento, nada más” manifestó.

“Hay una reunión nula y una sesión que cayó por falta de quórum, no hay que alarmarse por esta situación”, insistió

Respecto al pliego del doctor Casarrubia para ocupar la Fiscalía de Mercedes, dijo: “yo he cumplido el reglamento. Que la sesión en cuestión tenga características especiales son cosas que algunos le atribuyen, no hubo impugnaciones al postulante. Y al cumplirse 45 días queda automáticamente aprobado el pliego”

“El cuerpo tuvo la entrevista con el postulante como tiene que ser” indicó.

Sobre la opinión de que se trató de una “avivada” expresó: “no es así, cumplir el reglamento no es una avivada, absolutamente” remarcó./RadioDos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *