«

»

Abr 21

Canteros ratificó su reclamo de internas dentro de ECo

Aguapey.Corrientes,21.04.2017.El vicegobernador  Gustavo Canteros ratificó “su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno” para determinar  el candidato  a gobernador por Encuentro por Corrientes.  La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que  además de hablar de obras y proyectos,  se habló de política.
“Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas  y algunos proyectos importantes ue se va a llevar adelante en la provincia”, dijo canteros destacando que “también se habla  todos los temas  y como  somos hombres políticos, esta está siempre presente en nuestra conversación”.

Sobre la necesitada de internas para determinar el candidato a gobernador, Canteros ratificó su posición, “es el método de trasparentar la política, es un método solicitado por toda la ciudadanía,  a nadie escapa que el mejor mecanismo de elección de los candidatos es a través de un proceso interno…ojalá se dé.

Respecto de la posibilidad de compartir una formula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, e referente de Proyecto Corrientes, enfatizó “no hemos conversado ese tema, si hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno”, aclarando que “para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá. Ni siquiera el decreto de convocatoria a elecciones esta formulado hasta este momento…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *