«

»

Sep 05

Canteros subrayó la importancia de la atención oncológica del Vidal

Aguapey.Corrientes,05.09.2016.El Vicegobernador Gustavo Canteros visitó el Servicio de Oncología del Hospital José Ramón Vidal, centro de referencia de nuestra provincia, que cuenta con un Hospital de Día, un Centro de Cuidados Paliativos y un Banco de Drogas, que provee medicación gratuita a los  pacientes.
El Servicio de Oncología es un sector de alta complejidad, con una sección de Internaciones de varones y mujeres, habitaciones con baños privados, Estaciones de Enfermería, Cirugía, Oficinas para todos los Servicios, Sala de Reuniones para Médicos y Residencia de Enfermería Oncológica.
 
El Hospital de Día tiene habilitados veinte sillones para quimioterapia ambulatoria, cuidados paliativos con seis habitaciones individuales, Banco de Drogas Antineoplásicas y Radioterapia, entre otras áreas.
 
Luego de recorrer las instalaciones junto al director del Servicio, el doctor Jorge Zimmerman, Canteros destacó “el rol fundamental que desempeña para todos los correntinos, es un ejemplo para la provincia y la región en cuidados paliativos y tratamientos oncológicos y fundamentalmente, de amor al prójimo”, expresó el vicegobernador.
 
El titular del Servicio, el Dr. Zimmerman agradeció la atención del Dr. Canteros y subrayó el trabajo de cada uno de los  integrantes del equipo médico y de enfermería que es “el principal responsable de que este servicio esté bien conceptuado”, afirmó el especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *