«

»

Sep 04

Capacitadores de la Escuela de dirigentes del PRO llegaron a Capital

Aguapey.Corrientes,03.09.2016.La Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO realizó durante la jornada de ayer un taller intensivo sobre “Comunicación y Actualización Legislativa en la Provincia de Corrientes”.

La Gerente Regional NEA de la D.N.V. y dirigente del PRO Ingrid Jetter declaró al inicio de la actividad que “nuestro objetivo para el año próximo es tener futuros candidatos propios en las elecciones del año que viene en todos los municipios de Corrientes. La formación y capacitación de estos dirigentes es fundamental como así también la participación ciudadana que acompañe el cambio y transformación en cada una de las localidades”.

La funcionaria nacional y líder de la fuerza en la provincia de Corrientes realizó las declaraciones en el marco de la jornada de Comunicación y Actualización Legislativa que en su sede brindaron los nueve profesores que llegaron de la ciudad de Buenos Aires para brindar la capacitación. Entre el plantel docente estaban Nicolás Gimbatti, Alejandro Quintana, Daniel Vico y Héctor Pérez Bourbon acompañados por Gabriela Yonadi.

La capacitación se desarrolló a través de dos módulos que se dictaron por la mañana de 9 a 13 hs y por la tarde de 14 a 19 hs. Estuvo dirigida a Concejales, Asesores, Militantes, Jóvenes PRO, Fundación Pensar y Equipos de Trabajo de Cambiemos.

Al término de la actividad y a modo de despedida, Ingrid Jetter sostuvo ante la nutrida audiencia que “te pedimos que nos acompañes en este gran desafío que es construir una República con partidos políticos consolidados y fortalecidos que verdaderamente representen el sentir y los anhelos de la ciudadanía”

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de Pensar Corrientes y que los asistentes se les entregaron certificados de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *