«

»

Feb 03

Capital: Seis inscriptos participarán de la Audiencia Pública por la Consolidación de Deuda Municipal

Aguapey.Corrientes,02.02.2016.Este viernes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se realizará la Audiencia Pública con el fin de analizar el proyecto de ordenanza de Consolidación de la Deuda de la Municipalidad con el Banco Integrado Departamental.

A través de la Resolución 12-P-15 el Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para el tratamiento de lo resuelto por la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial – Sala 1- en los Autos Caratulados “Banco Integrado Departamental Cooperativo LMTD. C/Caja Municipal de Préstamos de la Ciudad de Corrientes/Ejecutivo, expediente Nº 3735/97.

La audiencia pública se realizará el viernes 5 a las 9 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, según establece la convocatoria hecha pública a través de los medios de comunicación. Los vecinos tuvieron tiempo de inscribirse desde el 4 de enero hasta el 29 del mismo mes inclusive.

Según informaron desde Mesa de Entradas del HCD se inscribieron seis personas para expresar su opinión en la reunión del próximo viernes. Los vecinos inscriptos son: Rodolfo Amilcar Paladini, Margarita Falcón, Raúl Alberto Aquino, Mónica Estela Valenzuela, Gabriela de los Ángeles Molina, Guido Rubén Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *