«

»

Jun 25

Capturan a profesor de Educación Física por violar a una nena de 9 años.

Aguapey.Virasoro,25.06.2017.El acusado tiene 39 años y además trabajaría para el Municipio local. La Policía, luego de la denuncia formal, detuvo al docente. Además, la Justicia ordenó una serie de estudios tanto para la menor como para el sujeto implicado. Hay gran hermetismo.

La denuncia de un nuevo caso de abuso sexual conmociona por estas horas a la comunidad de Gobernador Virasoro. Una mujer acusó a un profesor de Educación Física de abusar sexualmente de su hija de sólo 9 años.
Como primera medida, desde la Justicia ordenaron la detención del hombre de 39 años, quien además trabajaría como empleado de la Municipalidad local, indicó una información publicada por el portal digitalsantotome.com.ar.
El hecho generó el rechazo de la comunidad en general. El caso habría ocurrido la semana pasada, cuando la mujer radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer en la Comisaría Primera de Santo Tomé, pero recién tomó estado público en la jornada de ayer.
El hombre fue acusado inicialmente ante las autoridades policiales, sin embargo, luego tomó conocimiento y se abocó a la causa el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé.
Revelan que el detenido es un profesor de Educación Física de 39 años de edad, quien además sería empleado de la Municipalidad virasoreña. 
Una vez formulada la denuncia por la progenitora, la Justicia ordenó la detención del hombre, siendo alojado primeramente en la Comisaría Primera de Gobernador Virasoro. 
Luego, el proceso legal avanzó y días después fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V con asiento en Santo Tomé.
A todo esto, se ordenaron estudios médicos que fueron realizados por profesionales de Virasoro para intentar determinar fehacientemente la veracidad de la denuncia. 
Si bien es cierto que hay gran hermetismo en torno al caso, la Justicia y la misma Policía son reacias a proporcionar algún tipo de información oficial. No obstante, fuentes bien informadas señalaron al mencionado portal santotomeño que existirían dos informes de distintos médicos con contradicciones entre sí, respecto del diagnóstico sobre el estado de la niña. 
También, otras fuentes indicaron que la madre de la pequeña podría estar ampliando la denuncia y aportando nuevos datos a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *