«

»

Jun 17

Carlos Vignolo aclaró que la intentona reformista no incluye una prórroga de mandatos en Corrientes

Aguapey.Corrientes,17.06.2016.“De avanzar con la reforma se instalará la cláusula transitoria de una elección por dos años. Serán dos años pero a través de un proceso electoral. Hay que desterrar el término prórroga. No existe ninguna posibilidad de prorrogar mandatos. La gente debe expresarse”, aclaró Carlos Vignolo.

“Lo mejor es abrir caminos de entendimiento. Y vemos actores políticos que imposibilitan el diálogo. Hay pánico ante la posibilidad que Ricardo Colombi pueda seguir en el cargo. Tiene un apoyo popular de trascendencia, y es lo mejor que le puede suceder a Corrientes, lo dije antes y sirve eso para el futuro”, sostuvo Carlos Vignolo, en declaraciones a Radio Dos.

“No tengo dudas es que lo mejor que le puede suceder a Corrientes es que Colombi sea su Gobernador. Pero lo primero es que debe haber consenso. Debe haber acuerdos claros y concretos. Y nada se hará a escondidas: al contrario todo se hará de cara a la gente de manera transparente”, sostuvo

Vignolo agregó: “vamos a conversar con la oposición para crear espacios de diálogo. No tenemos problema en hacerlo institucionalmente. Todos deben opinar. Lo que buscamos es hacerlo de cara a la gente, sin esconder temas. Se discutirá lo necesario y esperemos que eso lo tengan quienes participan del Congreso del PJ. Si dice no será muy complicado avanzar. No anula el objetivo, pero complica” y agregó: “algunos quedaron con la foto vieja de la confrontación”.

“El diálogo puede ser a través de intendentes, de legisladores, de referentes. Todo dependerá lo que indique cada actor de las fuerzas políticas”, sostuvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *