«

»

Nov 10

Carlos Vignolo: Colombi no elije a dedo a su reemplazante

  1. Aguapey.Corrientes,10.11.2016.“A nivel público sí,  a mi me honra que se mencione mi nombre en una circunstancia como esta hay que tener la predisposición de trabajar en un proyecto de provincia, tenemos personas de valía como el diputado Valdez, el ministro coordinador, el senador Flinta, son figuras políticas que protagonizaron una parte importante. A los que se suman otras fuerzas políticas de ECO, que también tienen buenos candidatos”,  mantuvo el Ministro Secretario de la Gobernación.

“Cada uno de los protagonistas tiene un rol y tiene que desarrollando de la mejor manera según el rol asignado, tenemos una mirada hacia el futuro, con mucha ansiedad, haciendo lo posible para concretar obras, que se nos habían negado. El que tiene el compromiso deberá poner su máximo esfuerzo”, afirmó.

“Algunos sueñan con peleas por candidaturas y esto no va a pasar porque ECO tiene responsabilidad política, nos va a representar quien tenga los atributos necesarios para llevar adelante la alianza ECO, protagonizando el día a día”, mencionó.

“No creo porque estamos privilegiando el consenso, es un mito el dedo de Colombi, su opinión es muy importante, es líder de ECO, pero nos esforzamos por identificar qué se necesita en cada momento, la interrelación con la gente, se toman decisiones con eso en conjunto. Y tienen que tener la validación de Colombi”, expuso.

“El gobernador nunca toma decisiones en soledad, aislado, en forma caprichosa, siempre se toma el trabajo de escuchar a la dirigencia, a la gente y trabaja con herramientas políticas para la interpretación de la realidad”, remarcó.

“Voy a acompañar la decisión que se tome, del candidato que en la alianza se elija, sin lugar a dudas”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *