«

»

Feb 12

Carlos Vignolo: «Creemos que la reforma de la Constitución es razonable»

Aguapey.Corrientes.12.02.2015.»Lo mejor para Corrientes es tener un Gobernador como Colombi», con estas palabras el secretario general de la gobernación, Carlos Vignolo, volvió a deslizar la posibilidad de una reforma de la constitución que permita la re-reelección del actual gobernador Ricardo Colombi. “Es lo que ha sacudido la opinión pública, la noticia siempre impacta, creemos que la reforma de la Constitución es razonable, lo demás deberán discutirse, lo mejor que le puede suceder a Corrientes es que tenga un gobernador como Ricardo Colombi” expresó.

“Claramente el presidente de la UCR dijo que no está en la agenda de la UCR y el gobernador ha dado su opinión, deberemos enfocarnos en temas de la gente y si esto tiene asidero deberá ser decidido por la Legislatura. Lo mejor que le puede pasar a Corrientes en el contexto en el que nos movemos en un gobernador como Ricardo Colombi, no compromete una posición de gobierno ni partidaria, es mi opinión personal” consideró.

“Digo que es pertinente analizar una reforma de la Constitución, dado el tiempo que transcurrió de la última; esto para mejorar derechos, ajustar temas de interés, es natural y lógico, hay que medir tiempos políticos, oportunidades. El calor y la temperatura de la legislatura decide esto” mantuvo.

“En política se generan tiempos y espacios, a lo mejor en la legislatura coincide que hay una oportunidad y se avanza, pero no estoy en condiciones de determinar el tiempo” mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *