«

»

Jul 26

Carlos Vignolo: La cláusula de reelección no va a estar incluida en el proyecto de reforma

Aguapey.Corrientes,26.07.2016.“Estamos en la etapa final, tengo en mi escritorio el documento que ya está en etapas finales, es probable que para el miércoles se pueda terminar de cerrar junto a apoderados de socios políticos de ECO, de ahí el camino estará abierto para darlo a conocer a la sociedad,  a los partidos políticos, a la Legislatura”, expuso el Ministro Secretario General de la Gobernador.

“La idea es un proyecto motorizado por un periodo de dos años para unificar mandatos con  nación, cosas que generaron inconvenientes corregirlas ahora y hacerlas lo más moderna posible”, expresó Carlos Vignolo

“La cláusula de reelección no va a estar incluida en el proyecto, la idea es analizar el periodo de elección, los legisladores serán quienes decidan esto para ver si se alcanza con algún consenso”, manifestó.

Miércoles

“Estoy hablando en plazos tentativos, no es fácil definir el tema, siempre quedan cuestiones a mejorar, se busca que no tenga fisuras, que no provoque conflictividad, lo hacemos con mucho compromiso para que el trabajo sea bien receptado, pueda ser intercambiada y llegue a la aprobación”, mantuvo.

“Si no alcanzamos el consenso quedará varada porque se necesita el consenso de todos”, afirmó.

“El partido justicialista es la principal fuerza de la oposición pero todas las fueras son importantes, queremos hacerlo conocer para que no se hable sin saber, porque se platean cosas de las que no se sabe. Lo mismo pasa con el Iberá, ya no sabemos por qué peleamos, creen quela gente es menos perspicaz de lo que es, pero la gente identifica qué es lo que más le conviene”, sostuvo.

Agosto mes de presentación de la Legislatura

“Es probable, hay temas que no terminamos de cerrar, entendemos que hay que cerrarlo, tenemos que conocerlo, en términos de tiempo político siempre ha sido el propio gobernador el que marca esto, siempre ha tenido mucha objetividad a la hora de marcar tiempos políticos, piensa el mejor modo de hacer las cosas. Queremos que se conozca y partir de esa base se empiece a debatir”, cerró el doctor Vignolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *