«

»

Mar 03

Carlos Vignolo: La prioridad de Eco son las elecciones provinciales

Aguapey.Corrientes,03.03.2015.El doctor Vignolo, Ministro Secretario de Gobierno afirmó que en las elecciones nacionales y provinciales priorizan lo local pero que en ambos ámbitos buscarán una alianza amplia de poder. Además remarcó que pretenden llevar el modelo de alianza de ECO al ámbito nacional.

“El intendente pronunció un reconocimiento a una media equivocada que tomó el municipio, fue el propio municipio quien denunció la firma del convenio en la gestión anterior, antes se gestionaba todo con un convenio, hasta ahora es administración y responsabilidad del municipio que no lo puede hacer, no lo sabe hacer y estamos trabajando para llegar a un convenio que mejore la situación. Coincido con el diagnóstico porque la gente sufre de manera directa” expuso.

“La idea es ampliar la base de sustentación, incorporamos sectores sociales y políticos que vayan mejorando la política con aportes de nuevas ideas, el estilo de trabajo viene muy bien para lo nacional, estamos planteándole a la oposición la posibilidad de una gran alianza para lograr acuerdos nacionales y dejar la lógica de amigos y enemigos” manifestó.

Fecha de convención nacional radical

“No es anti, queremos un nuevo encuentro federal para una Argentina mejor, pensamos en el futuro, para nosotros el kirchnerismo empieza a ser parte del pasado, hay un fin de ciclo, el gobierno se está terminando y nos estamos preparando para trasladar esa idea que fue exitosa a nuestro juicio y de los correntinos, el concepto de la coalición cuenta con un alto acatamiento de la alianza” mantuvo.

Scioli

“Es un candidato que no tiene el aval del núcleo duro del kirchnerismo y tiene dificultades grandes para funcionar, pero eso lo dice el kirchnerismo no nosotros, nos parece que el kirchnerismo en su núcleo duro queda totalmente desarmado” mantuvo.

Massa y Macri

“Si esa es la posición en términos de opinión, el día jueves tenemos convención partidaria para discutir y llevar mandatos para convencionales, el aire que hay dentro del radicalismo es una alianza lo más amplia posible” consideró.

En lo personal Massa o Macri

“Por ahí en política parecen difíciles cosas que después por ahí se pueden lograr, estaríamos neutralizando la idea de la alianza amplia, vamos a trabajar por ello, si la realidad nos condiciona y tenemos que optar lo haremos, pero no es la idea” sostuvo.

“La priorización que tenemos en integrar la nueva etapa que se viene, estuvimos 10 años aislados y Corrientes necesita estar en esto nuevo, se viene tratando de obtener una reparación histórica en lo nacional. Por eso le damos tanta importancia al tema, el gobernador en su discurso brindó parte importante a lo nacional, sabemos que si trabajamos en conjunto con el gobierno nacional podemos logra infraestructura e inversiones para Corrientes” opinó.

“No lo hicimos ahora porque no era posible, queremos desde el lugar donde estamos renovar una relación política madura, por ahora no podemos” mencionó.

Importancia de la elección nacional

“Sin dudas que nuestra responsabilidad directa es lo provincial, vamos a hacer todo lo posible para la ratificación del rumbo, que según sondeos tiene acompañamiento fuerte, lo nacional nos interesa pero lo nuestro es nuestra responsabilidad inicial” expuso.

“Los sectores no se aglutinan solo por espacios en lista, a veces es para trabajar en un espacio común por Corrientes, obviamente los espacios son acotados pero no todo pasa por un cargo” cerró el secretario general de la gobernación, doctor Carlos Vignolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *