«

»

Dic 06

Carlos Vignolo quiere volver a la Intendencia de Corrientes en 2017.

Aguapey.Corrientes,06.12.2016.El actual secretario general de Horacio Ricardo Colombi, es consciente que no tuvo una gestión que dejó grandes realizaciones en la capital correntina, quizás condicionado por las batallas políticas que siempre terminan ahogando a las administraciones municipales. Como actualmente lo hace Ricardo con la gestión de Fabián Ríos. En aquel entonces, raramente, el intendente radical Carlos José Vignolo, soportaba los torniquetes económicos que le propinaba el gobernador también radical, Arturo Alejandro Colombi. Tal vez por eso hoy, aunque no lo sostenga públicamente, Vignolo no se quita la posibilidad de volver a ser intendente de la capital. Aunque en el primer paso tenga que superar a otro legítimo aspirante, el médico cardiólogo, Eduardo Tassano. Si se da, después quiere desquite y podría volver a competir para ser intendente de la ciudad el año que viene.

Cuando le consultan por el candidato a intendente, el médico veterinario remite todo a que “desde la UCR se dice que no habrá sorpresas”. El inicio del año electoral está cada vez más cerca y comienza la danza de nombres de los que serán candidatos por cada fuerza política. Una de las miradas está puestas en quién será el postulante a la gobernación por Encuentro por Corrientes (ECO), en tanto otros esperan que antes se defina quién irá por la intendencia de Capital.

El secretario general de la Gobernación, Carlos José Vignolo, señaló que “estamos trabajando esa candidatura, veremos si encontramos el consenso necesario, me refiero a la UCR, adentro hay un criterio muy consensuado, es un secreto casi a voces, uno por respeto no lo da a conocer”, sosteniendo que “no habrá ninguna sorpresa, lo que se está manejando se va a plasmar”.

Parece que las fichas están puestas en la casilla de Tassano, pero Vignolo no descarta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *