«

»

Feb 01

Carnavales de Paso de los Libres: Sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera (15 años)

Aguapey.Paso de los Libres,31.01.2017.f2076d69-01cd-4010-95d8-44f3a93253e9La tricolor llevó al Sambódromo Municipal, la pasión de 15 años de desfile con el león como emblema (altivo, sereno y con ansias de ganar), defendiendo con garras los colores rojo, azul y blanco de la comparsa “Tradición”.

En un majestuoso desfile cuenta la historia de su institución, fruto de esfuerzo, pasión y sueño de llevar a la pasarela lo mejor y así conquistar el corazón del público que acompaña a los integrantes en estos 15 años de innumerables sueños.

“Tu enredo cuenta el arduo trabajo de tantos años en la pasarela, y en este 2017 viniste a representar eso que soñaron tus creadores, viniste a levantar la Cuna del Carnaval, hoy se puede decir que hay un pueblo tricolor que te aclama, que se identifica y que te acompaña…Hoy sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera.”

Gianina Schaffer Alippi es la madrina de batería, representando al samba en su total expresión, simpatía, ritmo y mucho movimiento de cadera. María Victoria Benítez, madrinita de batería, belleza y elegancia, con su alegoría, es el ritmo de candomble, origen del samba.

Belén Cáceres, es la Dama de la Cuna del Carnaval, pasión que une a los libreños representada por la reina de su institución, como una bella dama, que vino a unir en una misma vos a aquellos que amamos el carnaval, llevando con ella la pasión tricolor.
Fue la segunda comparsa en desfilar dejando un clima festivo y eufórico que vibro durante el paso de todos los integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *