«

»

Ene 19

Carnavales del Brillo en Santa Lucia.La Comisión Intercomparsa y funcionarios municipales se reunieron en la escalinata de una tribuna.

HASTA EL MOMENTO NO SE ANUNCIÓ UN CORSO POPULAR
CON ENTRADA GRATUITA, PERO SE ESTIMA QUE SE DARÁ

Aguapey.Santa Lucía,19.01.2018.Desde la Comisión intercomparsas y el Departamento Ejecutivo del Municipio de Santa Lucía, comunican a toda la Comunidad a través de los medios de comunicación, que aquellas personas que protagonicen disturbios dentro del Corsodromo en las noches de carnaval, serán retirados por las fuerzas de seguridad y se les prohibirá el ingreso posterior a este espectáculo.

Dicha advertencia tanto de la Comisión como de la Intendencia se produce a raíz de un hecho desagradable ocurrido en una tribuna la primer noche de Corso, donde al parecer algunos jóvenes provocaron desorden,según lo expresado por el mismo jefe comunal Sananez en facebook, donde aclara que esos jóvenes no ingresaran más a ningún espectáculo que organice el Municipio mientras él sea intendente.

Se prepara la segunda noche de Carnaval del Brillo y la Alegría en Santa Lucía

Este sábado el Rey Momo vuelve a Santa Lucía con el show de las comparsas Yerokí Verá-baile brillante-, Yasi Berá-luna brillante- y Bella Lucía.

El miércoles pasado,por la tarde,funcionarios municipales,junto a las Directoras de las tres comparsas participantes este año, se reunieron en un sector del Corsódromo, donde participaron también responsables de la seguridad y de las cantinas, para finiquitar algunos detalles de la segunda noche de Carnaval.

Los temas tratados fueron seguridad, entradas, iluminación, baños, cantinas, vallado,sonido, tribunas, sillas, entre otros, tratando de mejorar los servicios de la primer noche, y esperanzados que éste sábado puedan ocuparse a pleno todos los lugares y espacios de la estructura montada en un sector de la avenida Gendarmería Nacional.

Lo más importante para los directivos de las comparsas es la venta las de las entradas anticipadas a $50, ya que en boleteria salen $70 .Estas anticipadas se pueden obtener en la sede de cada una de las tres agrupaciones carnestolendas.La ubicación de sillas y mesas se pueden comprar en el Municipio este viernes y mañana sábado tanto en horario matutino como vespertino.

Este sábado además se coronará a la Reina del Carnaval y se entregará el Premio de Campeona del Carnaval 2018 a la comparsa Yerokí Verá, que según anunciaron desde Santa Lucia Camina, no será ni Copa, ni medalla sino una Corona, lo cual le dará singularidad al Premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *