«

»

Ene 28

Carnavales montecasereños 2017: Solicitudes y reclamos de las comparsas al Ente Organizador

Aguapey.Monte Caseros,27.01.2017.En la reunión que mantuvieron los presidentes y delgados de las distintas comparsas que hacen el carnaval con el coordinador de la fiesta, Néstor Rojo el pasado miércoles 25 de enero, hicieron llegar varias solicitudes y reclamos para mejorar la calidad del espectáculos y desempeño del desfile en cada fin de semana. 

– Las Comparsas Menores y de la Categoría “B” solicitaron se mejore el sonido de los carros proveedores del sonido y la incorporación de más micrófonos de ambiente.

– La Presidente de la Comparsa Orfeo, solicito el no estacionamiento de vehículos particulares sobre la Avenida EL Libertador y en las inmediaciones y acceso del Instituto Meyer, debido a la dificultad que ocasiona la presencia de los mismos, para la maniobrabilidad de sus carros alegóricos.


– El Presidente de la Comparsa Carún Berá, pidió la habilitación por parte del personal de la Dirección de Transito de la intersección de las calles Mar Argentino y Avda. del Trabajo para el paso de vehículos que transporten espaldares, la presencia de seguridad detrás del ultimo carro alegórico en el momento de desfile de la comparsa, como así también que el público no se retire del Corsódromo al finalizar el espectáculo por el portón de la calle Mar Argentino, que no se corte la iluminación del Predio hasta tanto se termine de desarmar las comparsas. Solicitó también el corte al tránsito vehicular de la Avenida del Trabajo hasta tanto sus carros alegóricos sean llevados de vuelta a su Sede. El cambio de un poste de la DEPEC sobre Avda. del Trabajo.

La Coordinación tomo nota de todas las solicitudes y se comprometió a tratar de solucionar todo lo que este a su alcance o del personal municipal.

Se solicita en consecuencia a los espectadores, fanáticos y/o simpatizantes de las distintas comparsas que no avancen tanto en el ingreso como al final de la pista, donde el lugar está reservado para el armado y desarmado de las distintas comparsas, teniendo en cuenta la presencia de tractores, montacargas y camiones./MonteCaserosOnline.

Así mismo también se pide la colaboración de los espectadores, que al momento de retirarse del predio, lo hagan por los 3 portones de ingreso al corsódromo que dan sobre la calle Presidente Perón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *