«

»

Dic 30

Carnavales saladeños 2017: Se abrieron los sobres del Llamado a Concurso para la explotación de servicios en los corsos oficiales

apertura-de-sobres-1Aguapey.Saladas,29.12.2016.En el Salón “Presbítero José Demarchi” de la Municipalidad de Saladas se realizó la Apertura de Sobres del Llamado a Concurso para la explotación de cantinas, sillas y venta de nieves en los próximos carnavales. El Intendente comunal, Santos Omar Herrero, encabezó el acto junto a funcionarios del ejecutivo, y lo oferentes.

Pasadas las 11.00 de la mañana y en el Salón Demarchi del palacio municipal, tal como estaba previsto y con la presencia del Sr. Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, se realizó la apertura de sobre del llamado a concurso para la explotación de servicios en los próximos Corsos Oficiales.

Estuvieron presentes además, la Secretaria de Economía y Hacienda, Contadora Sabrina Cabaña, y la Escribana Municipal Marta Vargas en la supervisión; integrantes del Consejo Organizador (COC) de parte del DEM, la Secretaria de Gobierno Betty Valega, la Directora de Educación y Cultura Ada Ramírez, y el Coordinador Municipal de Corsos, César Luís Arriola, más los oferentes de servicios.

Se registró un total de cuatro (4) ofertas que se detallan a continuación:

Cantinas:

-Mariano Martini, 66 mil pesos

-Fabiana Zarate, 65 mil pesos

-Eduardo Pérez, 60 mil pesos.

Sillas: Comparsa New Porá, 21 mil pesos

Nieves: desierto (se vuelve a llamar a concurso).

Desde la organización informaron que todos cumplimentaron con los requisitos necesarios y el próximo lunes 2 de enero, se les comunicará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *