«

»

Ene 04

CARNAVALES SALADEÑOS: Segundo llamado a concurso para la explotación de venta de nieves en los Corsos Oficiales 2017

Aguapey.Saladas,03.01.2017.Tras quedar desierta la semana la oferta de venta de nieves, se procede al segundo llamado a concurso para la explotación de este servicio en los próximos carnavales de Saladas. El valor del pliego este 150 pesos y hay tiempo hasta este miércoles 4 de enero.

Visto y considerando que en el llamado a concurso para la explotación de los servicios cantinas, ventas de sillas y nieves (a través de R 464/17) este último quedó desierto, el Intendente municipal de la ciudad de Saladas, resuelve a través de la Resolución N° 03/17, proceder al segundo Llamado a Concurso de Ofertas.

El mismo es para la explotación del servicio de venta de nieves, desde este lunes 2 y hasta el miércoles 4 de enero. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Rentas del municipio (25 de Mayo y Sgto. Cabral) para la compra pliegos al valor de 150 pesos, y posteriormente presentar sus propuestas en la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad.

El tiempo para esta presentación será hasta el viernes 5 de enero de 2017 a las 10.00 horas. La apertura de sobres es el mismo día a las 11.00 de la mañana en el Salón ´Presbítero José Demarchi´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *