«

»

Jul 24

Cartelera Turística Cultural en Goya para este fin de Semana.

Aguapey.GOYA,24.07.2019.Desde el viernes y hasta el domingo inclusive, varias serán las alternativas que turistas y goyanos podrán disponer para disfrutar del cierre de las vacaciones. Cine, teatro, naturaleza, historia…, un combo cultural recreativo para grandes y chicos que presenta la cartelera del fin de semana.

Superando ampliamente las expectativas, la visita a la Isla Las Damas junto a los Guías de Naturaleza alcanzó cifras insospechadas de visitantes durante el primer fin de semana. Sin embargo, el deseo en ser parte de esta propuesta turística ya viene marcándose desde este martes en goyanos y turistas que solicitan información, dan cuenta del interés y comprometen su participación. Incluso desde Buenos Aires turistas notificaron la certeza de sus presencias en los guiados que se ofrecerán este último fin de semana de vacaciones.
La Reserva Natural Municipal ofrece un ecosistema que es envidia para quienes provienen de grandes urbes y codiciado por los amantes de la naturaleza en general. Especies nativas, aves de la zona, comportamiento de la biodiversidad existente, leyendas y hechos registrados en estos espacios a lo largo de la historia goyana son parte del cúmulo de informaciones que brindan los guías que acompañan estas visitas. Una vez en el lugar, los visitantes podrán optar entre dos circuitos, uno que llega hasta la Laguna de las Mujeres y otro más corto en su trayecto, ideal para adultos mayores y/o niños hasta 8 años aproximadamente; lo cual da cuenta que la propuesta está pensada para que todos puedan disfrutar esta experiencia con la naturaleza.

Por su parte, los guías de turismo urbano nucleados en Payé Turismo continuarán brindando los city tour, hasta el domingo, en doble horario: 10 de la mañana y 16 de la tarde. La actividad en cuestión ha tenido hasta el momento espectacular repercusión, convocando diariamente un importante número de personas dispuestas a conocer la ciudad a través de las historias relatadas por los guías urbanos de Payé Turismo; y son ellos: Cheyenne Justiniano, Celestina Genes, Javier Gauto, Patricia Sol Benetti y Leticia Pezzelato Ginochi.

El circuito parte desde el Teatro Municipal e incluye Casa de la Cultura, Plaza Italia, Paseo Camila O’Gortman, Catedral y Plaza Mitre. El servicio es gratuito y los interesados deben presentarse en el Teatro Municipal en los horarios mencionados.

La cartelera del fin de semana se completa con la obra “Yo Judas”, en el Teatro Vocacional Candilejas; cine para los niños en el Bicentenario y Teatro Infantil en el Teatro Municipal.

Todas las propuestas cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Goya.

Viernes 26:

10,00 horas: City Tour. Punto de encuentro: Teatro Municipal. Libre y gratuito.
14,30 horas: Visita Guiada Isla Las Damas. Punto de salida: flotante costanera. Costo: 100 $ goyanos y 150 $ turistas. Presentar DNI. Cupo máximo:30 personas.

16,00 hs: City Tour. Punto de encuentro: Teatro Municipal. Libre y gratuito.
21,30 hs: “Yo Judas”. Sala Luis Horacio Carbone del Teatro Vocacional Candilejas.

Entrada general: $ 200 y Socios: $150.

Sábado 27:

09,00 horas: Visita Guiada Isla Las Damas. Punto de salida: flotante costanera. Costo: 100 $ goyanos y 150 $ turistas. Presentar DNI. Cupo máximo:30 personas.

10,00 horas: City Tour. Punto de encuentro: Teatro Municipal. Libre y gratuito.
14,30 horas: Visita Guiada Isla Las Damas. Punto de salida: flotante costanera. Costo: 100 $ goyanos y 150 $ turistas. Presentar DNI. Cupo máximo:30 personas.

16,00hs: City Tour. Punto de encuentro: Teatro Municipal. Libre y gratuito.
21,30 horas: “Yo Judas”. Sala Luis Horacio Carbone del Teatro Vocacional Candilejas.

Entrada general: $ 200 y Socios: $150

Domingo 28:

09,00 hs: Visita Guiada Isla Las Damas. Punto de salida: flotante costanera. Costo: 100 $ goyanos y 150 $ turistas. Presentar DNI. Cupo máximo:30 personas.

10,00 horas: City Tour. Punto de encuentro: Teatro Municipal. Libre y gratuito.

14,30 horas: Visita Guiada Isla Las Damas. Punto de salida: flotante costanera. Costo: $100 goyanos y $150 turistas. Presentar DNI. Cupo máximo:30 personas.

16 horas: City Tour. Punto de encuentro: Teatro Municipal. Libre y gratuito.

17 horas: “Una historia de amor verdadero”. Teatro Municipal. Costo: $200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *