«

»

jun 15

Casi 1000 metros: Etapa final del enripiado de la “Avenida del Trabajo” en Saladas

Aguapey.Saladas,14.06.2017.Enripiado Av del Trab 2Enripiado Av del Trab 3Enripiado Av del Trab 4Luego de los trabajos de previsibilidad y ante la emergencia hídrica decretada en la región, la Secretaría de Obras Públicas municipal, con la supervisión del Intendente Omar Herrero, retomó tareas en la ´Avenida del Trabajo´ del barrio Vélez Sarsfield. Las mismas finalizarán prontamente.

Con maquinarias propias y personal de esta cartera, el municipio de Saladas reactivó los trabajos en la Avenida del Trabajo, luego de realizar incesantes obras de mantenimientos, restauración y aperturas de canales de desagües por toda la cuenca hídrica de la ciudad, previniendo grandes inundaciones.

Es así, que en la mañana de este miércoles 14 de junio, se intensificaron tareas que consisten en el enripiado, cordones cuenta, veredas y desagües.

El mandatario comunal Herrero se hizo presente en lugar, en un recorrido por distintas obras en la ciudad, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Orlando Valega; la Secretaria de Gobierno, Betty Valega; y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *