«

»

Nov 25

Caso Cardozo: exhibieron la ropa que tenía el embarcadizo en la Comisaría

Aguapey.Corrientes,25.11.2016.En el TOP 2, continúa el juicio por la muerte de Raúl Cardozo, ocurrido en la localidad de San Lorenzo, donde se acusa a policías de haberlo quemado en una Comisaría. La Defensa planteó la nulidad parcial del juicio lo que fue rechazado por el Tribunal por “extemporáneos e inadmisibles”. Rubén Leiva, abogado de la familia Cardozo, reconoció que “se viene un proceso complejo. Hay 7 abogados defensores y van a tratar de encontrar errores”.311296

 

El doctor Leiva, abogado querellante de la causa comentó “hemos pasado a un cuarto intermedio para resolver la cuestión de nulidad del abogado de Pruyas, esperamos que sea contundente el rechazo”.
 
“Han habido aspectos formales en el pedido que se han obviado, este pedido se debió haber hecho en etapa de instrucción no en el debate, y también sobre el aspecto sustancial del mismo, el requerimiento entendemos reúne todos los requisitos para continuar el juicio” expresó.
 
“Si hay 7 abogados defensores van a intentar encontrar el error en el debate, van a ser una causa larga, compleja, con testimoniales, serán muchas audiencias pero no va a cambiar el destino de los imputados” manifestó.
 
“Son aproximadamente 27 testimoniales, comenzaremos la ronda de testigos la semana que viene si hoy es rechaza la nulidad” cerró el doctor Leiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *