«

»

Jul 15

Caso Schaerer: quedó firme la condena de los secuestradores.

Aguapey.Corrientes,14.07.2017.Se conoció la decisión de la cámara de apelaciones que dejó firme la condena de los secuestradores de Christina Schaerer, se trata de los hermanos Sergio y Oscar Salgan, los hermanos Esther y Gabriel Sudo y Miguel Ángel Ramírez, quienes fueron condenados a 17, 18, 11 y 18 años respectivamente. El doctor Jorge Barboza, abogado de los acusados, confirmó que quedó firme la condena, por dos votos contra uno y no descartó presentar recurso ante la Corte Suprema de Justicia.

“Lastimosamente hoy falló casación, el resultado fue adverso, de los tres jueces dos votaron por el mantenimiento de las condenas y solo una fue a favor de la absolución” expresó.

Irá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación

“El voto en disidencia que votó por la mantención de la absolución de la condena, votó en sintonía con fundamentos de la defensa, que ha existido claramente la reversión de la absolución de la condena en el debate” manifestó

Condenas

“La anterior casación fue de 18 años para Ramírez y Esther Sudo, 17 para Sergio Y Oscar Salgan y 11 años para Gabriel Sudo. Tengo 10 días después de la feria judicial para presentar recurso” cerró el doctor Barboza. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *