«

»

May 26

Caso Tamara: Familiares de la joven asesinada piden que no se excarcele al principal sospechoso

Aguapey.Corrientes,26.05.2016.Familiares de Tamara Zalazar piden que no se otorgue la excarcelación al Raúl Escalante, único detenido por el femicidio de la joven de 19 años. Además, piden que se analicen audios que presentaron donde, aparentemente, se oye a familiares hablar con Escalante del hecho que se investiga. 

Sergio Zalazar, papá de Tamara comentó “estamos preocupados porque no le den la excarcelación a Raúl Escalante, único imputado”.

“Y también pedirle que se verifiquen porque hemos presentado audios que complican a Escalante y sus familiares, y no tuvimos novedades de eso, necesitamos respuestas”, expresó.

“Hoy marchamos, dentro de una hora, nos convocamos en plaza 25 de Mayo para pedir justicia por lo que están haciendo, se portaron bien de entrada pero están fallando ahora”, mantuvo.

“No estamos teniendo novedades y están queriendo darle la excarcelación a Escalante, y tiene muchísimas pruebas en su contra”, mencionó.

“Hay un audio que es un diálogo entre familiares de él y mi hija, y complica mucho a él, y se implica a unos cuantos. Significa que pudieron haber estado en el domicilio con mi hija”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *