«

»

Ago 13

Cassani compartió una tarde con vecinos del barrio San Marcos.

Aguapey.Corrientes,13.08.2016.120820161856361208201618562812082016185621El líder de Encuentro Liberal -ELI- Pedro Cassani, junto a los doctores Emilio Lanari y Carmen Pérez Duarte, recorrieron y dialogaron con los vecinos del Barrio San Marcos, de esta ciudad, interiorizándose de sus necesidades e inquietudes.

“Necesitamos que nos quiten la basura, porque nos está enfermando”, fue uno de las tantos reclamos de vecinos del Barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes,  quienes recibieron en la tarde de este viernes, la visita del presidente de Eli Pedro Cassani, junto al concejal Emilio Lanari y  la dirigente Carmen Pérez Duarte, entre otros referentes del comité Capital.

El legislador provincial, decidió conocer las inquietudes de los capitalinos, intercambiando ideas sobre cómo se podría mejorar los inconvenientes comunes de “basurales a cielo abierto; malezas altas e inseguridad”, entre tantos otros

Distintas arterias fueron recorridas, en el denominado “San Marcos Sur”, oportunidad en que Cassani fue invitado por los habitantes a conocer sus vivienda, sus familias y a dialogar sobre lo que nos “une” como sociedad: “la necesidad de vivir dignamente”.

El líder Eli instó a la “organización de la comunidad, creando y/o fortaleciendo ámbitos como comisiones vecinales, en pos de ordenar las prioridades, para encarar juntos las soluciones a los problemas”.

“Nuestra idea es que en estos temas, hay que empoderar a la sociedad”, señaló Cassani para destacar y agradecer la calidez, con la que fueron recibidos, en cada hogar visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *