«

»

Feb 15

Cassani confirmó que Lanari será candidato a Vice de Tassano en Capital.

Aguapey.Corrientes,15.02.2017.”La idea es proclamar la candidatura de Emilio Lanari como Viceintendente de Capital el próximo 24 de febrero”, confirmó el diputado Pedro Cassani, confirmando que la fórmula capitalina de ECo será Tassano-Lanari. “La llegada al Municipio de éstas grandes personas le garantiza al vecino un equipo de trabajo y no un buen candidato”, preciso el principal referente de ELI. “Lo hacemos desde ELI. Auspiciamos la candidatura. Una vez que se confirme la fecha ya se deben proclamar candidatos”, sostuvo el legislador.
“La idea es proclamar la candidatura de Lanari como Viceintendente de Capital el próximo 24 de febrero”, admitió el doctor Pedro Cassani.
Y aclaró: “lo hacemos desde ELI. Auspiciamos la candidatura. Y a la vez conversamos con otras fuerzas de Eco y una vez que se confirme la fecha de elecciones en Capital podemos proclamar candidatos. Los tiempos se van acotando y lo más conveniente es comenzar cuanto antes a trabajar por una fórmula”
Para Cassani “la fórmula Tassano-Lanari conforman una alternativa muy atractiva para la sociedad.
Son dos personas que desde hace tiempo trabajan juntos, personas de bien, y la llegada al Municipio le garantiza al vecino un equipo de trabajo y no solo un buen candidato”
Sobre el presente de ELI contó: “seguimos creciendo y nos sentimos acompañados. Se sumaron dirigentes del PJ que no se sienten integrados y ahora nos acompañan en ELI”
“Queremos responder a las expectativas de tanta gente que nos eligió”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *