«

»

Ago 24

Cassani confirmó reunión entre santafecinos y correntinos para avanzar con gestiones pro-puente

Aguapey.Corrientes,24.08.2016.A instancias de la convocatoria realizada por el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, este viernes a las 10 horas, autoridades de las provincias de Corrientes y Santa Fé –incluyendo a intendentes y referentes de ONG- se reunirán en Goya, para avanzar en las gestiones que desembocarán en la obra que unirá ambos territorios.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, jefes comunales de los municipios del centro y sur correntino, y norte santafecino; autoridades provinciales de Santa Fé y de Corrientes; y  referentes sociales en general;  se reunirán este viernes en Goya, para dar un paso más,  en las gestiones pro-puente interprovincial, la cual, según advirtieron “está muy cerca de su concreción”.

La amplia convocatoria a este cónclave incluye a representantes de ONG y diversos sectores comunitarios de ambas provincias, los que confluirán en el Salón Don Pedro, a las 10 de la mañana, del 26 de agosto próximo, para continuar lo iniciado en la ciudad de Reconquista días atrás, en el objetivo de comprometer a los gobernadores en la presentación que se hará ante Nación, en fecha a confirmar.

El titular de Diputados recordó que el plan vial “tiene proyecto ejecutivo terminado, con más de dos años de preparación; incluyendo a más de 200 profesionales que se abocaron a su elaboración, siendo una iniciativa que en lo técnico está resuelta. La intención es que la Nación lo incluya en el Plan Belgrano o la vía que lo crea conveniente”.

Para esta jornada, ya confirmaron su presencia concejales, legisladores provinciales de ambas márgenes, el ministro de Obras Públicas de Corrientes; el subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional; el secretario de Transporte de Santa Fe; la Cámara Empresaria y de la Asociación de Comercio de Goya; entre tantos otros.

En declaraciones a la prensa, Cassani expresó: “Creemos que si tenemos la perseverancia y contundencia en nuestro pedido ante Nación lo vamos a lograr. En estas cosas hay que perseverar para que el tema no salga de Agenda”, recordando que “cuando fuimos a Santa Fe la Balsa no funcionaba. Hablamos con quienes tenían esa decisión y debo decir que desde el miércoles pasado comenzó a operar nuevamente el servicio. Cuando las gestiones se hace con sentido pro-activo las cosas aparecen”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *