«

»

Oct 11

Cassani en la Fiesta del Surubí de Reconquista junto a autoridades nacionales y locales

Aguapey.Reconquista.Santa Fe,10.10.2016.En el marco de la integración entre los pueblos de Reconquista y Goya, con el objetivo final de concretar el tan anhelado puente, el Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes  Pedro Cassani, acompañó al intendente de la ciudad anfitriona de la mega-fiesta pesquera Amadeo Enrique Vallejos, con quien además, recibió al Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Mientras continúan a  pasos firmes las gestiones pro-puente Santa Fe-Corrientes  el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani acompañó al intendente Amadeo Enrique Vallejos en la edición  29ª  del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que se desarrolló en Reconquista, del 7 al 10 de octubre, con rotundo éxito, a pesar de las inclemencias del tiempo.

En la oportunidad, ambos funcionarios tuvieron la oportunidad de dialogar con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, quien también compartió  el acto central de la mega fiesta, que consistió en el concurso de pesca de costa y embarcada; movilizando así a toda la comunidad, y dando un impulso importante al turismo.

El Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes Pedro Cassani, manifestó una vez más, la importancia de la  integración de los pueblos desde el punto de vista comercial, y también a través de actividades recreativas  desarrolladas, donde la meta final es la unión de las familias, el afianzamiento de los lazos de amistad, y la vida sana.

En declaraciones a la prensa, Cassani remarcó que además de la obra de interconexión vial, es trascendente, que las comunidades interesadas se mantengan unidas, y en permanente diálogo, a fin de no perder oportunidades que hagan a la concreción de este sueño regional.

Vale mencionar, que tras verificarse los detalles técnicos del proyecto, ambos gobernadores de provincias involucradas, deberán presentar el diseño a las autoridades nacionales, quienes darán las órdenes respectivas para comenzar la construcción de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *