«

»

Ene 18

Cassani:» Es desolador el panorama en el interior después del agua»

Aguapey.Goya,18.01.2015.En declaraciones a los medios, el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se refirió a la situación que se vive en el interior provincial a raíz de las lluvias e inundaciones que vienen asotanto las zonas desde el mes de diciembre. «Es desolador el panorama en el interior. Hay parajes y zonas en Goya que llovió en 20 dias 900 mm».
cassa180115
«El problema es la cantidad de agua hoy, pero cuando se escurra va a quedar lo peor. La producción perdida, la reconstrucción de caminos, tendido eléctrico, hogares, etc.
Es un desastre y nos queda mucho para hacer», dijo Cassani.

«El estado es el único que puede enfrebntar esta crísis pero necesitamos gente voluntaria que brinde una ayuda, el estado articula pone los recursos. Recién ahora, los distintos estamentos de nación, provincia y Municipios les cayó la ficha de que hay que trabajar juntos».

«Hay dirigentes que les gusta que se diga nomás que se hace algo, están para las fotos. Lo importante es que la solidaridad de los conrrentinos se haga presente, en ese sentido el correntino se destaca» finalizó Cassani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *