«

»

Mar 05

Castellanos: “La deuda que tiene el Municipio con Nación es de 56 millones de pesos”.

Aguapey.PERUGORRIA,05.03.2019.El intendente de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, en diálogo con “Radio Dos”, se refirió a las deudas que todavía debe afrontar el municipio que provienen de la gestión anterior de Angelina Lesieux, y afirmó que “la deuda que tiene municipio con nación es de 56 millones de pesos”. “Tenemos que pagar, ahora son 17 millones de pesos que tenemos que pagar a largo plazo, pero nadie sabe dónde está esa plata, la deuda que tiene municipio con nación es de 56 millones de pesos más, de eso voy y hablo cuando voy Buenos Aires, me da una impotencia y una bronca”.

Sobre la devolución de bienes al municipio que estaban en el domicilio de Angelina Lesieux, expuso que “al municipio no notificaron nada, no estoy enterado de anda, está todo en la justicia”.

De la deuda que mantiene de la gestión anterior, el intendente expresó que “en marzo tenemos que empezar a pagar lo que salió en la justicia, pusimos dos millones para pagar y nos superó en cien millones en pesos, que dispuso la justicia que tenemos que pagar, vamos a pagar lo que tenemos presupuestado, estos 2 millones quinientos mil pesos, pero adeudamos a gente de la municipalidad”.

“Nos hubieran dejado sin deudas, no tengo paz, para poder gobernar bien” remarcó.

Asimismo de la relación con Nación, Castellanos manifestó que “con la venida del ministro Frigerio nos atienden mejor en Nación, para que podamos expresarnos y pedir, el 11 voy a estar en Buenos Aires para firma un convenio de donación de una retroexcavadora cono que vamos a poder hacer desagües”.

Y afirmó que “va a venir una inspección casa por casa a Paso Tala, para ver la situación actual, les digo que tengan paciencia no más porque durante 12 años no nos dieron nada y ahora se están ocupando”.

A cerca de la deuda por 11 millones de pesos, Castellanos mantuvo que “eso tenemos que pagar, ahora son 17 millones de pesos que tenemos que pagar a largo plazo, pero nadie sabe dónde está esa plata, la deuda que tiene municipio con nación es de 56 millones de pesos más, de eso voy y hablo cuando voy Buenos Aires, me da una impotencia y una bronca”.

“Yo me voy a nación para pedir por eso, pero es un dolor de cabeza por todo esto que dejó la gestión anterior, pero soy el intendente y le voy a poner el pecho a las balas” finalizó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *