«

»

Sep 06

Causa “lavado de dinero”: Buompadre reiteró que Erro “no está prófugo”

Aguapey.Corrientes,05.09.2016.El doctor Jorge Buompare, abogado defensor de Sebastián Erro, quien está implicado en la causa que se investiga en Resistencia por lavado de dinero, dijo que “la orden de captura internacional que pidieron sobre Erro, no modifica su situación”. El abogado, que trabajaba para ANSES,  fue declarado en rebeldía y se pidió su captura internacional.

“Estuve en el Jugado Federal N°2 para comunicarme de la denegatoria de eximición de prisión. Va a tener que comparecer ante la Cámara y veremos cuáles es la decisión final del juzgado” expuso.
 
“Yo soy patrocinante del padre, la interpuso el padre la eximición de prisión” indicó.
 
“No se da a calidad de prófugo. No existe la calidad de prófugo, sí la de persona rebelde. Se le decreto la rebeldía por la misma razón por la que no le dieron la eximición del prisión: por no presentarse a la Justicia” expresó.
 
“Estoy conforme absolutamente. Cuando tengamos notificación formal dictada por la jueza veremos si pedimos la nulidad absoluta” afirmó.
 
“Es una orden de captura internacional, pero no modifica la situación” consideró.
 
“Ella primigeniamente se declaró incompetente y todavía no se resolvió ante la cámara, calculo que podría haber una resolución, en función de lo que se diga veremos qué pasa si se queda en Resistencia o se va para Corrientes”, dijo el doctor Buompadre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *