«

»

Abr 11

Cayeron 360 milímetros entre sábado y domingo

Aguapey.Berón de Astrada,11.04.2017.El Intendente de la localidad de Berón de Astrada, Adrián Curi, habló de la complicada situación que padecen desde el fin de semana. Entre sábado y domingo cayeron 360 milímetros de agua y aseguran que este fenómeno meteorológico no se vivía desde hace tiempo.

La complicada situación se dio este fin de semana en gran parte de la provincia, luego de las intensas lluvias que se dieron entre viernes por la noche y últimas horas del domingo. “Estuvimos todo el fin de semana trabajando y entre las 6 de la mañana del sábado y las 11, llovió cerca de 190 milímetros”, explicó el jefe comunal.

“Nunca vi que en la localidad caiga tanta agua en tan poco tiempo, cuando salimos de recorrida el sábado al mediodía, el pueblo parecía Venecia”, afirmó Adrián Curi. “Hay todavía zonas rurales que se encuentran afectadas, pero si nos da una tregua todo va a normalizarse”, agregó.

Desde el ejecutivo municipal asistieron a las familias que no quisieron abandonar sus hogares con colchones y otros elementos para poder hacer frente a los embates del clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *