«

»

Nov 30

Cecilia Gortari fundamentó su renuncia de la UCR: Me dolió el maltrato a la militancia

Aguapey.Goya,29.11.2016.Cecilia Gortari fundamentó su renuncia en la Unión Cívica Radical que “no tiene nada que ver con un cargo, me dolió el destrato a la militancia”. La ex legisladora de la UCR, aclaro que la carta que escribió, va más allá de la renuncia a un cargo partidario o en el gobierno provincial. Recordó que “me enteré por los medios del cargo como delegada del comité Nacional, nunca supe a ciencia cierta si soy o no en este momento delegada o integré esa lista”, señaló Cecilia.

“No es una cuestión individual porque recibí muchas adhesiones de correligionarios de Goya y de otras localidades de la provincia que se sentían identificados con esas expresiones de la carta, de la falta de participación, de espacios y los consensos que son armados por dos o tres personas y no representan a todos los sectores”, agregó en declaraciones radiales.

Gortari indicó que la misiva enviado a través de las redes sociales, una decisión personal y no tiene nada que ver si ocupa o no un cargo o una candidatura. “Lo que más me dolió en este tiempo es el destrato a la militancia, la gente que trabaja en territorio”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *