«

»

Sep 19

Cemborain: “Camau está creciendo y va a ser nuestro futuro gobernador”

Aguapey.Mercedes,19.09.2016.El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain se refirió a los dichos del Gobernador Colombi, quien durante una entrevista dada el fin de semana dijo que se postularía a la intendencia de Mercedes para “sacar a los pedófilos del municipio”. También habló de la carrera por la gobernación y a la campaña de Camau Espínola.

“No le puedo tener miedo a una persona que está muerta políticamente. Que venga a postularse a ver que opina el pueblo. Son pocos aquellos que pasaron por un escrache de su comunidad como fue en Mercedes. La locura que hizo de detener el colectivo con pequeños productores que iban a protestar a la Capital. Pero bueno, él es así, es un soberbio. Por suerte ya se está yendo, y ojalá vaya a donde están yendo todos los que son deshonestos y que no hacen bien las cosas en este país”, opinó Cemborain.

Sobre los dichos de Colombi, Cemborain opinó: “Creo que es un manotazo desesperado e irresponsable, porque a la justicia y al policía la manejan ellos. Es escupir para arriba y que le venga a la cara. Creo que debería tomar las medidas del caso si es que ocurre algo raro. Siempre es un maleducado y le gusta insultar y molestar a las personas”.

“Él es así, y más como está ahora, como barrilete si cola, que no sabe que es lo que va a hacer ni para dónde ir. Ojala que el presidente Macri que está yendo duro contra la corrupción, también llegue a Corrientes y tome medidas contra la famosa casa esa que vale millones de pesos y que no puede justificar de dónde sacó, que controle que pasó con la Ruta 40. Son cosas que se deben investigar en serio. No importa de quién se trate, si hizo mal las cosas, que las pague”, agregó.

“Hay cosas que me ponen mal, como la salud correntina y la seguridad, que son un desastre. La policía en Mercedes se la pasa buscando pasacalles para bajarlos, mientras los chorros se están llevando todo el pueblo”, indicó.

Carrera por la gobernación

“En cada elección va más atrás Colombi, si se tienen en cuenta las últimas. En la última elección a gobernador, Camau no la ganó por haragán, porque no caminó, y a parte porque no se puede ser intendente de una ciudad grande como Corrientes y ser candidato. Tiene que estar más libre, para poder trabajar y caminar más, y así y todo estuvo a punto”, opinó.

“Camau está creciendo, yendo para arriba, con buena imagen, caminando mucho. Lo que no hizo la otra vez, lo está haciendo ahora. Y va a ser nuestro futuro gobernador”, cerró Victor Cemborain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *