«

»

Jun 30

Centro de Jubilados: Ferreyra sostuvo que no será veedora de la corrupta de Zambrano

Aguapey.Corrientes,30.06.2016.Elsa Díaz de Ferreyra, integrante de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados de Corrientes, habló sobre la decisión judicial de restituir a ex titular del Centro por 60 días. Sostuvo que hasta el momento no recibieron notificación al respecto y dijo “estoy trabajando como corresponde, no me notificaron nada, pero de ninguna manera puedo ser veedora de una señora corrupta”. 

Ayer se conoció que la jueza María Belén Güemes decidió restituir a la Dra. María de las Mercedes Solís de Zambrano a su cargo como titular del Centro de Jubilados de Corrientes. El período de trabajo será por 60 días, momento en el cual deberá convocar a elecciones.

Pese a darse a conocer la decisión, la integrante de la Comisión Normalizadora, Elsa Díaz de Ferreyra dijo en Sudamericana “yo estoy trabajando como corresponde, no me notificaron nada. No sé absolutamente nada, esa resolución no sé lo que dice porque no la vi. Pero si es como se dice, de ninguna manera puedo ser veedora de una señora corrupta, que además es mitómana”.

“No puedo convivir ni consentir a una persona como esta. El 23 de mayo terminó su mandato y es irracional que una jueza resuelva este tipo de cosas porque no tiene la potestad de retrotraer una decisión de estas características”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *