«

»

Ago 13

Chaco Corrientes Formosa Misiones 03:57 hs sábado 13 de agosto de 2016 Interior 11 de agosto de 2016 Colombi entregó cien corderos mesopotámicos a restaurantes del “Paso”

667689Aguapey.Paso de la Patria,13.08.2016.Luego de dejar inaugurado el ripio, el gobernador de la Provincia junto a funcionarios del ministerio de Turismo y Producción, hicieron entrega de 100 corderos mesopotámicos especiales de corte a los Prestadores de Servicios de Gastronomía de Paso de la Patria que estén debidamente inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos.
El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción y el Ministerio de Turismo, cumpliendo el compromiso asumido y en el marco de nuestros “Sabores con Payé”, hizo  entrega de 100 corderos mesopotámicos especiales de corte a los Prestadores de Servicios de Gastronomía de Paso de la Patria que estén debidamente inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos en el Ministerio de Turismo de la provincia, según lo estipula la Ley Provincial de Turismo 6.309/14.

Cabe mencionar que los prestadores se comprometieron a promocionar y comercializar platos típicos utilizando el cordero mesopotámico e incluyéndolo en los menús.

Es importante remarcar que el Gobierno provincial viene acompañando el reposicionamiento de la villa turística de Paso de la Patria, en el marco de la 53º Fiesta Nacional del Dorado, precisamente para esta actividad se ha convocado a los diferentes actores del turismo de la localidad.
 
La entrega simbólica de los corderos mesopotámicos se realizó en la tradicional Casa de Huésped ” La Carlitas” donde su dueño  aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador de la Provincia por el importante apoyo al turismo provincial y ” por esta gran iniciativa”.

Seguidamente Colombi de forma informal le manifestó a los presentes que ” debemos valorar y proteger los nuestro, nuestra provincia tiene buena gastronomía, buena comida y debemos difundirla”.

Asimismo el gobernador aclaró que: ” esta idea está acompañada por la sociedad y debemos seguir fomentando nuestras costumbres”.

Por último Colombi aprovechó para ” pedirles que esta hermosa fiesta que vivirá Paso de la Patria  sea una fiesta en paz y sin accidentes, nosotros ya empezamos a desplegar el operativo de seguridad correspondiente, pero les pido a la sociedad que tome conciencia y se cuiden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *