«

»

Ago 13

Cardozo puso en funciones al nuevo director del ICAL.

Aguapey.Corrientes,13.08.2016.El ministro de Salud Pública de la Provincia, doctor Ricardo Cardozo, puso ayer a la  mañana en funciones al licenciado en kiniesología Juan Ramón Melgarejo como nuevo director del Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL).
Durante el acto llevado a cabo en la sede de Santa Fé 731, el titular de la cartera de Salud estuvo acompañado por la Subsecretaria de Gestión Sanitaria María del Carmen Pérez Duarte, junto a otros funcionarios del ministerio, personal del ICAL e invitados especiales.  
 
Cardozo reconoció a Melgarejo como un funcionario de su gestión en el ministerio y recordó que viene trabajando en diversos cargos demostrando su capacidad en los lugares donde le tocó desempeñar. Destacó que el nuevo funcionario tiene todo el apoyo del ministerio y le deseó éxito en su nueva gestión.
 
A su vez, el ministro de salud destacó la labor del doctor Romilio Monzón, quien volverá al Hospital Juan Pablo II “ha cumplir una importante tarea en Pediatría”, señaló. En el mismo sentido le agradeció por el gran desempeño que tuvo durante éstos cinco años al frente del instituto donde consiguió cambios muy positivos.
 
Durante el acto de asunción se dio lectura decreto provincial N° 1924/16 firmado por el Gobernador de la Provincia, Horacio Ricardo Colombi y el ministro de Salud Pública, Ricardo Alberto Cardozo, por el cual se aprueba la Resolución N° 1711 en la que se designa al doctor Melgarejo al frente del ICAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *