«

»

Feb 25

CHACO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA, JUNTO AL ROTARY CLUB, PROPICIARÁN EL DUELO DE HINCHADAS PARA EL CIERRE DEL CARNAVAL.

Aguapey.VILLA ÁNGELA,CHACO,24.02.2020.La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio,Myriam Colman, realizó una conferencia de prensa en la Casa de la Historia y la Cultura, junto a representantes del Rotary Club Villa Ángela, donde se anunció el nuevo duelo de hinchadas para la última noche de Mega Carnavales.

Colman, destacó la propuesta de los representantes del Rotary Club local, “porque le dan continuidad a este gesto generoso de solidaridad y ayuda al otro. Nosotros como gestión queremos agradecerles, que acompañen, que se sumen a esto que tiene que ver con participar con las actividades de los Súper Carnavales, algo tan nuestro” dijo.

Por su parte, el doctor Carlos Pignata, como uno de los rotarios, indicó que en la oportunidad a través de una gestión de Yanina Bernabé, se propuso colaborar con el carnaval, sumando una actividad. “Queremos repetir lo que ya se hizo en varias oportunidades, que es el famoso duelo de hinchadas en el Corsódromo” remarcó.

En ese sentido,señaló que el Club tiene como lema el abrir oportunidades “y por eso, nosotros queremos abrirle oportunidades a los demás, para que a través de su donación y colaboración, puedan llegar a sectores más necesitados”.

Yanina Bernabé, agradeció a Myriam y al Municipio, “porque cada vez que proponemos alguna actividad, nos abren las puertas. Hace dos años hicimos el Premio a la mejor hinchada. Y la verdad esto va más allá, porque tuvimos la experiencia de que la hinchada que ganó en esa oportunidad, pudo concurrir a la Escuela N°29, donde se llevó una donación de materiales didácticos y al mismo tiempo, le hicimos conocer el carnaval a niños que por ahí no tenían esa oportunidad” sostuvo.

Respecto a los criterios para el duelo de hinchadas a desarrollarse el 29 de febrero, Bernabé expresó que se evaluará “la originalidad, creatividad, el colorido y sobre todo el respeto al rival, porque consideramos que es un valor muy importante, en tanto que podemos alentar a nuestra comparsa porque todos en Villa Ángela tenemos la pasión y el sentimiento hacia una agrupación, pero siempre sin ofender, respetando” concluyó.PrensaMunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *