«

»

Nov 15

Chain: El miércoles el Presupuesto toma estado parlamentario pero no seria aprobado este año

Aguapey.Corrientes,14.11.2016.El Presupuesto 2017, que el Ejecutivo ingresó por Diputados, el miércoles tomará estado parlamentario y seguramente pasará a la comisión de Hacienda”, destacó el diputado, Marcelo Chain  en comunicación con el programa “A pura Radio”, aunque adelantó que “solo dos sesiones para que terminen las ordinarias así que dificulto que en tan breve tiempo lo podamos tratar este año, aunque habría que ver si hay o no extraordinarias”.

El Presupuesto 2017, que el Ejecutivo ingresó por Diputados, el miércoles tomará estado parlamentario y seguramente pasará a la comisión de Hacienda y allí le daremos el tratamiento que se merece esta ley de leyes” sostuvo el diputado , adelantando que “convocaremos a distintas autoridades del poder Ejecutivo, entre ellos el ministro Vaz Torres, y del poder Judicial, para que nos enriquezcan el intelecto y nos den sus razones de porque y como han enviado este Presupuesto, al tiempo de estudiar, evaluar y hacer consultas para luego buscar los consensos necesarios para su aprobación”.
No obstante esto, Chain enfatizó  que “quedan solo dos sesiones para que terminen las ordinarias así que dificulto que en tan breve tiempo lo podamos tratar este año, aunque habría que ver si hay o no extraordinarias”.
“Veo difícil – dijo — que en dos sesiones se apruebe. Más allá del trabajo de la comisión habrá que buscar los consensos  que a veces se tornan difíciles de encontrar, pero esperemos que prima la voluntad de construir”.
Destacó al respecto que “ ahora no podría decir a ciencia cierta si va ya para el año próximo, porque esta cuestiones se comienzan a dialogar a partir de tomar estado parlamentario y eso sucederá recién el miércoles y recién ese día tendremos un panorama para claro, aunque creo que en dos sesiones no se podrá tratar plenamente esta ley de leyes”.
 
Candidaturas
 Sobre esta cuestión manifestó que “esto pasara para el primer trimestre del año que viene”, destacando que Unidos por Corrientes, el partido que conduce, participará el 25de noviembre  próximo del acto de relanzamiento de Cambiemos en nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *