«

»

Oct 18

Chamamé y carnaval en la 16º Fiesta Provincial del Ladrillo

Aguapey.San Lorenzo,17.10.2016.En San Lorenzo se realizó la edición Nº 16 de la Fiesta Provincial del Ladrillo. Por las inclemencias registradas, sólo se desarrolló la segunda velada en la que actuaron grupos chamameceros, de cumbia y también una comparsa de la Capital correntina. Además, fueron electas las representantes de la celebración.

La fiesta comenzó en la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada de ayer.

Al polideportivo municipal concurrió un número considerable de personas para ser parte del espectáculo organizado en forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Ladrilleros, que precisamente sería la destinataria de lo recaudado en la boletería. 


En esta oportunidad, actuaron Nazareno, Tony Rojas, Herencias Chamameceras, Los Matuá Mercedeños, Mario Bofill, Happy Hour e integrantes de la comparsa capitalina “Samba Total”.

Mientras que varias jóvenes desfilaron para competir por el cetro de la Fiesta Provincial del Ladrillo.

Según lo informado por Pluscom, el jurado eligió como  Reina a Josefina Gomez, mientras que las princesas son Antonella Brest (primera) y Magalí Díaz (segunda).

Los galardones fueron entregados por el intendente Rufino Acevedo, funcionarios comunales y el Subsecretario de Turismo de la Provincia, José Cheme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *