«

»

Ene 16

Charla con el Presidente de Halcones For Evers de Alvear y anunció de la Reina:Macarena Vargas

Aguapey.Alvear,16.01.2016.DSC07197“Somos como el ave fénix”, dijo el Presidente de la comparsa Halcones For Ever. Ramón Trindade.Confirmó la presentación de la agrupación en la avenida Hermanos Gómes. Rocío Macarena Vargas es la soberana 2015. La Escuela de Samba ya está en pleno ritmo de carnaval.

Los carnavales de Alvear comienza a desandar el tramo final de la etapa organizativa y preparativa para que el día sábado 31 de enero el Rey Momo de rienda suelta a la alegría y la comparsa Halcones For Ever  se apresta a vivirla con todo a pesar de los inconvenientes que está atravesando, según dijo su Presidente Ramón Trindade.

Ramón Trindade comentó que están ensayando a” todo ritmo porque iniciaron un poco tarde pero el ritmo va saliendo como pretenden, manifestó que se atrasaron por cuestiones internas y se empezó de nuevo pero cree que va a llegar bien para el 31 desfilar por la avenida Hermanos Gómes a pesar de los comentarios de que Halcones no saldría”, para luego agregar que se podrían llamar Ave Fénix porque resurgieron de las cenizas.  Hizo mención de que aparecieron los chicos que realmente quieren a la comparsa pero en principio fueron su hijo Rodrigo y su sobrina Cielo los que estuvieron a su lado. En cuanto al diseño de la vestimenta dijo que su hijo mayor Rodrigo le envió una  carpeta  conteniendo los dibujos y en base a eso fueron dándoles formas y con la experiencia que tiene va saliendo rápidamente, además que hay chicas que se encargan de la mano de obra, también expresó que no han contratado diseñador como años anteriores por una cuestión presupuestaria.

En relación de la Soberana dijo que” la señorita que los va a representar se llama  Rocío Macarena Vargas, una joven que baila en la comparsa desde muy pequeña, es linda y elegante, tiene todos los atributos para ser la Reina  de mayores de los Halcones” . Trindade que además comentó que la Bastonera Mayores es Lucia Toledo, oriunda de Misiones que ya está en la ciudad.

En la continuidad de la charla dijo que hay un grupo de colaboradores que están trabajando a full y mencionó a Ramonita Mendieta y  Patricia Ruiz como las encargadas de la chicas, además Ariel Neri que está trabajando junto a Rodrigo (Trindade) en la puesta a punto de la escuela de samba, Rodrigo es el Director de la Escuela de Samba y Ariel su mano derecha, dijo ‘Bocha’.

“En principio los chicos venían ‘bajoneados’, inclusive algunos se fueron a otras comparsas porque alguien salió a decir que no nos presentaríamos pero yo nunca dije eso, tampoco los que trabajan conmigo”, dijo el histórico dirigente halconero.

Destacó la colaboración de Sandra Migues, esposa de  Martín Bar ,” los que  se acercaron con una cantidad importante de plumas sin ni un interés porque ambos son excelentes colaboradores de siempre y quedaron a disposición de los que necesiten”, manifestó Trindade.   

Al finalizar el diálogo Ramón Trindade dijo que a nadie le quede dudas, Halcones estará en la Avenida Hermanos Gómez el 31 de enero y en todas las actividades referente al carnaval./Impactoalvearense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *