«

»

Oct 31

Chicos especiales continúan aprendiendo en el taller de panadería

Aguapey.Paso de los Libres,31.10.2016.El Taller de Panadería a cargo de Juan Fernández, destinado a niños y jóvenes con capacidades diferentes sigue sorprendiendo con deliciosas y creativas recetas. En esta ocasión los participantes del taller, elaboraron chipacitos.

Mediante el proceso de elaboración, el capacitador les inculca sobre la importancia en las cantidades, medidas y tiempos a respetar en cada producto que realizan.

La participación y el entusiasmo en cada clase, se ve reflejado en las distintas especialidades que elaboran los alumnos, uno de los objetivos contempla educar a los niños y adolescentes con discapacidad motora y ayudarlos a mejorar en sus habilidades.

Alumnos y capacitador disfrutan de la nueva instalación (cocina) inaugurada recientemente en la Secretaría de Salud, un espacio propio llevando a cabo distintas recetas que luego son degustadas, verificando así el resultado de un minucioso trabajo, hasta incluso en algunas oportunidades pueden llevar sus elaboraciones a sus domicilios para degustarlas con sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *