«

»

Jun 23

Chicos especiales libreños,agasajaron a sus padres con fiesta y regalos

Aguapey.Paso de los Libres,23.06.2016.El Departamento de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud, junto a los chicos especiales que asisten a sus diferentes talleres, agasajaron a los padres con una fiesta e hicieron entrega de un obsequio realizado en el taller de carpintería.

Las actividades para los niños, jóvenes y adolescentes comenzaron con un recibimiento festivo, en un ambiente decorado y una mesa con gran variedad de exquisiteces. La fiesta se realizó en el hall de la Secretaría de Salud, oportunidad en la que Valentina Contín, referente del área, dio la bienvenida a los padres, felicitó a los chicos por concluir con esmero y responsabilidad cada trabajo.

La titular del área resaltó que en todos los talleres se busca la inclusión de los chicos, siendo uno de los objetivos lograr la integración, convivencia y el trabajo solidario, rescatando el amor y el respeto por prójimo.
Agradeció al capacitador del taller de Carpintería, Fernando Sayas, por llevar adelante el compromiso de realizar el regalito para los papis, guiándolos e incentivándolos en cada proyecto que emprenden. Para finalizar su breve discurso, deseo un feliz día a todos los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *