«

»

Feb 10

Cientos de niños y jóvenes disfrutaron del gran cierre de la Colonia de Vacaciones 2017

Aguapey.Saladas,10.02.2017.Cierre Col de Vac 2Tal como estaba previsto, culminó la exitosa Colonia de Vacaciones en el Complejo Turístico, desarrollada durante el periodo veraniego. Participaron chicos de todas las escuelas deportivas municipales, se disputaron encuentros, hubieron sorteos y regalos, además de presentaciones carnestolendas y zumba. El Intendente comunal Omar Herrero, compartió la jornada, felicitó a todos los hacedores y deseó a los niños “un buen regreso a la escuela”.

El Complejo Turístico Municipal ´Presidente Kirchner´ fue sede del convocante cierre de la Colonia de Vacaciones 2017, organizada y coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio.

La jornada comenzó pasadas las 18 horas con la reunión habitual entre los profesores de cada disciplina deportiva y sus alumnos, para ocupar los distintos espacios y disputar partidos amistosos, al mismo tiempo, el equipo de trabajo de la Secretaría de Acción Social, preparó el chocolate que ulteriormente fue servido con pan de leche para todos los presentes.

Participaron además de los alumnos de los distintos espacios deportivos que lleva adelante el municipio, chicos de los barrios aledaños y donde se sitúa el complejo, como también delegaciones de los barrios Industrial, Sanlorencito, entre otros, que fueron trasladadas ida y vuelta por los colectivos municipales.

El Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, compartió la tarde dialogando con la gente, aceptando algunos desafíos deportivos y trabajando a la par del resto de los funcionarios del ejecutivo. También estuvieron la Presidente Provisorio del HCD, Rosa Aidé Encinas, y la Concejal Angélica Zuviría.

Terminados los encuentros de fútbol, básquet, vóley, hockey y fútbol-tenis, la coach Macarena Avalos y su amplio grupo de chicas, deleitaron a los presentes con un show coreográfico de zumba, mostrando parte de lo trabajado durante el verano en las clases de gimnasia recreativa.

Luego, el Intendente Herrero, dirigió unas palabras y procedió a entregar entradas gratuitas para todos los chicos, gentileza del histórico parque ´Nevada Park´ instalado en Saladas en las últimas horas.

Posteriormente, se disfrutó de la presentación de la escuela de samba de la comparsa Carisma Show, gran animadora de los carnavales saladeños y actual campeona, aportando siempre a los eventos de la comuna. Y para terminar, se sortearon dos pelotas de fútbol y vóley, gentileza de la cartera de Acción Social.

Así, niños y adolescentes, más sus familiares que acompañaron en este tiempo, vuelven con energías renovadas al periodo escolar como a las actividades cotidianas. Por su parte, el municipio, ratifica el éxito apostando a esta política integradora y promoviendo el deporte en los barrios, realizando además una importante inversión para el desarrollo de las clases con la compra de materiales y accesorios que fueron utilizados en este ciclo veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *