«

»

Oct 05

Cierre de Campaña de ECO+CAMBIEMOS en Mercedes: Tenemos la adhesión de más del 70% de los correntinos, dijo Colombi

Aguapey.Mercedes,05.10.2017.El gobernador Colombi tomó la palabra en el club Comunicaciones de Mercedes, en el cierre de campaña de la candidatura de Gustavo Valdés como gobernador, y pidió “en esta última etapa la máxima colaboración y aporte, la convicción de que se puede, todos somos responsables de que Mercedes vuelva a brillar”. “Mi fortaleza está apoyada en cada uno de ustedes” sostuvo. “El domingo elijamos Gustavo Valdés gobernador por una mejor provincia” destacó.

“Estamos muy contentos, muy orgullosos de estar terminando un tercer periodo de gobierno, hoy podemos decir que tenemos la adhesión de más del 70 % de los correntinos y eso no fue fácil. Lo hicimos con el acompañamiento de todos y sobre todo lo hicimos con el acompañamiento de cada uno de los mercedeños de buena fe” afirmó Colombi.

Además, remarcó algunas obras que realizó en estos 16 años de gestión. “Escuelas, viviendas, centros de salud, Obras de salud caminos pavimentos, apoyo a las instituciones sociales culturales deportivas, el Parque Industrial, hoy inauguramos la primera fábrica de calefones solares en nuestra ciudad. También anunciamos la construcción de dos fábricas más: una que va a producir aparatos lumínicos de led , con tecnología muy importante y otro que tienen que ver con la conectividad que va a permitir que Mercedes tenga conectividad y fibra óptica en toda la ciudad. La red de gas natural y alumnos de la escuela técnica van a ser los que van a tener trabajo en la fábrica de calefones, más de 30 chicos van a iniciar sus capacitaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *