«

»

Jun 01

Cierre de campaña Fabián Ríos: Cumplimos y nos creen, por eso le pedimos renovar el contrato social por 4 años más

310520172149043105201721504131052017215059Aguapey.Corrientes,01.06.20117.El intendente Fabián Ríos, sostuvo en el cierre de campaña de la Alianza Haciendo Corrientes, que “hoy podemos pedir con Any esa renovación del contrato social por 4 años más porque estamos preparados para cumplir aquello que le dijimos”. “Cumplimos y nos creen,  por eso les pido renovar el contrato social” afirmó. 

“Hace 3 años y medio empezamos con Any y con muchísima gente que nos acompaña en esta tarde, ese contrato social y nos comprometimos con la gente y fuimos diciendo cada cosa que íbamos a hacer y fuimos cumpliendo con mucho sacrificio, superando adversidades, fuimos signando en hechos concretos, en el hacer diario, esta tarea” remarcó el jefe comunal.

“Gracias por estar, empujar, ayudar por siempre ponerle el hombro a estos 3 años y medio, cuando uno tiene la expresión de la gente, la voluntad de la gente, cuando siente que hemos avanzado, cuando siente que hemos cumplido ese tan poco representado pero tan importante contrato social que significa comprometerse y cumplir, entonces empieza a encontrar la idea concreta de que en cada proceso electoral la gente pone en juego sus esperanzas, sus sueños, su mirada hacia el futuro” expuso Ríos.

“Hicimos apuestas fuertes, trabajo fuerte con un equipo maravilloso y ellos le pusieron sus ganas, empeño y nos enseñaron como se sigue la vida y como es pelearle a la vida, nos dieron ellos una muestra de vida en cada rincón” señaló.

“Le entregamos a todos los comerciantes igualdad de oportunidades, le dimos hoy la tranquilidad a todos, la grande, al chico, al poderoso, al recién empezado, oportunidad, eso esa democracia para que encuentre oportunidades. Hicimos esa reforma administrativa porque caló nuevas reglas de juego, dijimos es muy posible que estemos torciendo el camino y nos empeñamos en ese camino” destacó.

“Cómo no poner en valor lo que hicimos en economía, quien se imagina hoy que un día miércoles, jueves o viernes no va a ir a comprar productos de bajos precios que elaboran nuestros productores, haciendo un pacto de convivencia social, que la cadena de intermediación tenía que dejar de ganar y tenían que conseguir la renta los que apostaban a la producción y a crecer” resaltó.

“Nuestro progreso nuestra dignidad es nuestro camino… No es verdad q estamos equivocando el rumbo, hacemos las cosas cumpliendo el contrato social, eso hicimos, y en nombre de esa confianza podemos pedir renovar el contrato social. Cumplimos y nos creen… Por eso les pido renovar el contrato social” finalizó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *