«

»

Oct 06

Ciudad: la Caja Municipal de Préstamos abrió dos nuevas bocas de cobro de impuestos, tasas y servicios

Aguapey.Corrientes,06.10.2016.Las receptorías atendidas por cajeros físicos se encuentran ubicadas en el nuevo y flamante edificio de la Administración del Tribunal, por avenida Artigas al 1100, así como en el local de Rivadavia y Salta de Caja Express. Atenderán en días hábiles, de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 horas.

La Caja Municipal de Préstamos de la ciudad de Corrientes informa a la comunidad que en las últimas horas procedió a habilitar dos nuevas bocas para el cobro de impuestos, tasas y servicios.

Una de las receptorías se encuentra ubicada en el nuevo y flamante edificio de la Administración de los Tribunales de Faltas de avenida Artigas al 1100; mientras que la otra atiende en el local de la Caja Express, el correo oficial municipal ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Salta.

Ambas bocas de cobro de impuestos, tasas y servicios atenderán en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13.00.

OTROS LUGARES PARA PAGAR

Los contribuyentes podrán abonar los diferentes impuestos, tasas y servicios en las siguientes direcciones:

-Sede central Caja Municipal de Préstamos: calle Brasil 1269
-Edificio de ACOR: avenida La Paz 2.440, donde además se podrá solicitar la adhesión al débito automático con tarjeta de crédito y débito.
-Palacio Municipal: 25 de Mayo 1178
-Delegaciones Municipales: barrios 17 de Agosto, San Martín, Güemes, Molina Punta y Doctor Nicolini.
-Centro Emisor de Licencias de Conducir: avenida Centenario 3845

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *