«

»

Oct 17

Clínica de Rugby en La Cruz

Aguapey.La Cruz,17.10.2016.La clínica se desarrolló desde las 09:00 horas ,en Casa de las Culturas, con el apoyo del Gobierno Municipal y un número importante de auspiciantes del ámbito privado de la ciudad.

La sala de exposiciones de Casa de las Culturas se colmó de jóvenes que hace muy poco tiempo se iniciaron en la práctica de este deporte. 

Ramiro Fiat, explicó los fundamentos del rugby a los presentes, e hizo especial hincapié en las destrezas básicas.

Explicó además, que el Rugby es un deporte que se halla en crecimiento en nuestro país, y esta actividad tiene el objetivo de afianzar las habilidades ya aprendidas y alentar el espíritu competitivo y de auto-superación mediante la comunicación y transmisión de valores y principios arraigados en la conducta del deportista.

La parte teórica se desarrolló en Casa de las Culturas, luego se trasladaron al Club de Pesca “Pirá Yapú”, lugar donde compartieron un almuerzo de camaradería.

Facundo Coutinho, el promotor de la actividad en nuestra ciudad, se mostró muy complacido por la respuesta de los jóvenes y su compromiso en la práctica del rugby, y de la responsabilidad al asistir a la Clínica, que en su momento rendirá los frutos que se esperan./NoticiasdeLaCruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *