«

»

Sep 11

Coinciden con Stanovnik sobre la prioridad de combatir la pobreza

Encuesta realizada por Corrientes Hoy

Aguapey.Corrientes,11.09.2016.Cuando la clase política está enfrascada, por ejemplo, en una urgente reforma constitucional, vaya a saberse con qué insondables destinos, Monseñor Andrés desde las alturas de su reflexión aseguró que remozar la Constitución Correntina no es urgente, sino que es mucho más prioritario resolverle los problemas de la pobreza a los correntinos

No solamente casi el millar de lectores que participó de este sondeo, coinciden con el Arzobispo Stanovnik sobre la urgencia de combatir la pobreza; sino que también hay un rechazo popular a esta cuestión reformadora.

La participación en nuestra encuesta dejó con contundente resultado. El ciudadano correntino, casi en un 87% no está de acuerdo con la reforma sino en contrarrestar los problemas de la pobreza correntina.

Lo sostienen estos resultados, que avalan a Monseñor Stanovnik. Un 86.47% está de acuerdo (326 votos); solo un 10.08% no coincide con nuestra máxima autoridad religiosa (38 votos) y apenas a un 3.45% “le da los mismo (13 votos). Para un total de 377 votos.

Susana afirmó su “no a la reforma; estoy de acuerdo (con Monseñor); basta de seguir robando y de actos administrativos fraudulentos; en los cuales el ciudadano es el perjudicado”

Noelia pidió que “se vaya (Ricardo) Colombi y que se deje de robar, si lo único que quiere con la reforma es seguir robando. Sinvergüenza”.

Emmanuel consideró que “antes de opinar hay que hacer algo; la Constitución Provincial ya no está acorde a la actualidad y creó que hay que saber discernir; y ojalá se unifiquen las elecciones, así ahorramos en gastos electorales”./CorrientesHoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *