«

»

Ago 22

Colegio invita a presentación de libro de doctores José Sasson y Samaul Saiach, hoy en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,22.08.2016.El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar, hace extensiva por este medio a sus matriculados y público en general interesado en la temática, la invitación recibida de la señora Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, doctora Verónica Torres de Breard, a participar del acto de presentación del libro “LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMNISTRATIVOS – Ley 3460 Comentada (1987)- Ampliada por los Dres. José Sasson y Samuel Nelson Saiach”, que se llevará a cabo este lunes 22 de Agosto, a las 19,30 hs., en el Aula Magna del Edificio Histórico de esa Alta Casa de Estudio, sito en calle Salta Nº 459 de Corrientes.

La presentación de esta obra ha sido declarada de interés y es auspiciada por el Colegio de Abogados, destacando y felicitando a sus matriculados doctores José Sasson y Samuel Nelson Saiach por haber alcanzado este apreciado logro, concluyendo con éxito la elaboración y edición de una obra de su autoría conjunta, lo que da muestra del inestimable sacrificio y compromiso académico y profesional por difundir y compartir sus estudios y conocimientos en una materia tan rica y específica, como es la referida al Derecho y Procedimientos Administrativos.

La Ley Nº3460 que instituye el Código de Procedimientos Administrativos para la Provincia de Corrientes, fue el producto de de una comisión legislativa redactora integrada por destacados juristas del foro local como los doctores Gustavo Adolfo Revidatti; José Sassón; Jorge L. Moricet y César Figueredo Antequeda.

La presentación de este Libro, a casi 40 años de vigencia de la Ley 3460, adquiere relevancia jurídica y académica al ser una obra nueva comentada y actualizada por uno de sus propios co-autores, el doctor José Sasson, acompañado en este nuevo desafío por uno de sus consagrados discípulos en derecho administrativo como lo es el doctor Samuel Nelson Saiach.  

Igualmente, corresponde resaltar la labor desarrollada por la Facultad de Derecho, en cuyo ámbito nuevamente se promueve y concreta un acontecimiento cultural y académico que distingue no solo al claustro universitario sino también al foro local en el cual se desenvuelven los colegas doctores José Sasson y Samuel Nelson Saiach.

Sin duda que el esfuerzo conjunto entre el Autor de la obra, la Facultad y la Editorial correntina “MAVE EDITORA”, sigue marcando el camino a través del cual puede alcanzarse la excelencia en la comunidad universitaria, tanto en la educativa como en la académica y científica, y también para contribuir a un mejor y más eficiente ejercicio de la profesión de abogado tanto en el ámbito administrativo como en el judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *