Aguapey.Saladas,12.05.2016.Se realizó una nueva etapa de instalación de odómetros reglamentarios, a más servicios de remis y transporte de pasajeros, dando cumplimiento a la ordenanza 00029/14. El balance fue más que positivo, ya que trabajadores de este rubro se acercaron al municipio a regularizar su situación y cumplimentar este requisito fundamental.
El Intendente comunal Santos Omar Herrero, junto a la Licenciada Débora Galloso Álvarez del área Comercio de la Municipalidad de Saladas, supervisaron la tarea desarrollada por la empresa especialista en la colocación de estos productos.
Anteriormente y tras la llegada de los odómetros, se comenzó con la instalación e implementación de los mismos en los vehículos habilitados para brindar este servicio a la comunidad saladeña.
Esta acción da cumplimiento a la ordenanza 00029/14 – Articulo 13 que establece la obligatoriedad de la presencia del mismo en el o los vehículos que ejerzan esta función.
Por su parte, la Licenciada Galloso manifestó su beneplácito, ya que se han sumado más titulares de vehículos que cumplen esta función, a la lista de los registros y autorizaciones, lo que habla de la intención de este sector, en mejorar la calidad de sus servicios a la comunidad.